Molina se cierra la puerta del triunfo con la espada

Redacción
-

Miguel Ángel Perera y David Galván abrieron la puerta grande en una gran tarde en Manzanares ante astados de La Palmosilla

Molina torea con el capote.

Miguel Ángel Perera y David Galván salieron en hombros por la Puerta Grande de Manzanares tras cuajar una triunfal y gran tarde. Completaba el cartel José Fernando Molina al que sólo el acero le impidió también salir en volandas con una buena corrida de La Palmosilla. 

Una oreja paseó Miguel Ángel Perera del primero y sólo el acero le impidió cortar las dos orejas. El extremeño sometió con la mano baja a un astado de embestidas por dentro. Sí paseó el doble trofeo del cuarto, en una faena que siempre fue a más y que acabó en los terrenos de cercanías. 

A la verónica recibió David Galván al segundo. El diestro gaditano conectó desde el primer momento con los tendidos, para, después, cuajar una faena muy estética con un toro al que le faltaba entrega. Lo mejor, llegó al natural. Completaría su importarte tarde cortando, de nuevo, las dos orejas del quinto, tras una faena en la que destacó con un toreo largo y de mano baja. 

Lo mejor de José Fernando Molina llegó en el toreo a la verónica al sexto y en la faena del sexto, ya que se enfrentó en el tercero con un toro de pocas fuerzas. Una tarde de Puerta Grande que perdió con el acero. 

Plaza de toros de Manzanares (Ciudad Real). Toros de La Palmosilla, bien presentados y de buen juego. Miguel Ángel Perera, oreja y dos orejas; David Galván, dos orejas y dos orejas; y José Fernando Molina, ovación tras aviso y silencio.