Recibimiento con honores para Noemí Romero

Juan Carlos Picurelli
-

El Club Trampolín Albacete, junto a familiares y amigos, esperaban a la gimnasta a su llegada de Barcelona para mostrarle todo su cariño

Noemí Romero fue recibida por familiares, amigos y el Club Trampolín Albacete. - Foto: Rubén Serrallé

Entre lágrimas y muy emocionada por el recibimiento, así llegaba la gimnasta de trampolín, Noemí Romero en la tarde de ayer a Albacete y tras conseguir dos logros soñados en menos de un mes. 

Primero la clasificación lograda para participar en los Juegos Olímpicos de París, después el bronce en el Europeo de Portugal. Esa es la recompensa obtenida por Noemí Romero tras 18 años de trabajo sobre el trampolín. Pero no son los únicos, ya que la gimnasta albacentense ha logrado otros muchos, como ser campeona de España en diferentes categorías y ocasiones. 

El domingo disputará en Albacete el Campeonato Regional de Trampolín con su club y fue el Club Trampolín Albacete el que quiso recibirla en su casa con los honores que le corresponden. Noemí llegaba en tren a Albacete desde Barcelona cerca de las nueve de la noche. En la estación de Albacete Los Llanos la esperaban con los brazos abiertos familiares, amigos y componentes de su club.

Recibimiento con honores para Noemí RomeroRecibimiento con honores para Noemí Romero - Foto: Rubén Serrallé

Se vieron muchos abrazos y alegría y no era para menos. En su vuelta a Albacete Noemí Romero hablaba muy emocionada «no me lo esperaba para nada. Llegaba tranquila del viaje, algo me podía imaginar, pero para nada un recibimiento así. Me he llevado una bonita sorpresa».

Sobre la respuesta de los albacetenses a los éxitos que ha logrado, Romero indica que «creo que no puedo tener mejor ciudad, mejor club, ni mejor familia. Esto está siendo impresionante». La gimnasta llevaba un tiempo sin venir a Albacete y regresa con la clasificación Olímpica y el bronce Europeo « tenía ganas de llegar a mi casa, ya que después de todo esto, no había visto a mi gente. Sólo estaré tres o cuatro días, pero dará tiempo a disfrutar seguro».

La gimnasta tiene marcado a fuego el 2 de agosto en el calendario, fecha en la que competirá en París «conseguir una medalla es complicado, pero vamos a soñar, pondremos todo de nuestra parte y lo intentaremos».

Más fotos:

Recibimiento con honores para Noemí Romero
Recibimiento con honores para Noemí Romero - Foto: Rubén Serrallé
Recibimiento con honores para Noemí Romero
Recibimiento con honores para Noemí Romero - Foto: Rubén Serrallé
Recibimiento con honores para Noemí Romero
Recibimiento con honores para Noemí Romero - Foto: Rubén Serrallé

La joven tuvo que marcharse de Albacete con 17 años al Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat. Allí sigue creciendo en su carrera por un sueño.