Después de hacer historia y celebrar por todo lo alto su tercer título de campeón de Europa, el BSR Amiab Albacete pasa página y vuelve a fijar su mente en el camino hacia el título de Liga, que le lleva a verse las caras hoy, sábado, con el UCAM Murcia a las 17 en el Pabellón Lepanto).
Ambos equipos llegan a este partido, perteneciente a la jornada número 21 en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, en la zona alta de la clasificación. El Amiab, que ejercerá como local, es el flamante líder de la categoría con pleno de victorias. Por su parte, el combinado murciano es el tercer clasificado y atraviesa un gran estado de forma, puesto que ha logrado cuatro triunfos en sus últimos cinco compromisos.
Este escenario invita a pensar que los albaceteños tendrán que hacer muy bien las cosas para derrotar al UCAM, algo que ha destacado su entrenador Abraham Carrión. «A nivel físico, podrá ser uno de los equipos más en forma de la Liga y está haciendo un 'temporadón'. Será un rival durísimo que no nos va a coger en nuestro mejor momento», afirmó Carrión.