El Nuevo Maracañí, el feudo de la EFB La Roda / La Roda UD, acogió una nueva jornada del Campeonato de Interescuelas, la decimosexta, que sirvió como antesala para la entrega del Trofeo Juego Limpio al Fundación Albacete, gracias a la votación emitida por las Escuelas participantes durante la campaña pasada.
Con presencia federativa, encabezada por el presidente Pablo Burillo, acompañaron al mismo Jorge Zamora, delegado provincial de Albacete, Juan Pablo Trujillo, responsable de Escuelas, y Cristian García, presidente del Comité Técnico de Árbitros. Pedro Martínez, director de la EFB La Roda / La Roda UD, ejerció como anfitrión en el Nuevo Maracañí con motivo de la campaña Juego Limpio promovida por la FFCM a lo largo del fin de semana en el Campeonato de Interescuelas.
Un acto del que fueron partícipes los equipos de categoría alevín, tanto masculino como femenino, y que formaron a lo largo del campo de Fútbol-8 del feudo rodense. En los prolegómenos del encuentro de categoría alevín femenino, una de las jugadoras rodense leyó un comunicado «en favor de los valores del deporte para con todas las partes implicadas: jugadores, entrenadores y árbitros». Seguidamente se hizo entrega del material deportivo a la Fundación Albacete por la consecución del Trofeo Juego Limpio de la pasada temporada, tras lo que se jugaron los partidos previstos.