Vox quiere poner freno a la inmigración ilegal

J.G.
-

Paloma de Castro afirma que la Agenda 2030 es "dañina"

Paloma de Castro en el mercadillo de Los Invasores. - Foto: J. G.

Vox quiere poner freno a la inmigración ilegal, así lo ha asegurado la presidenta del Comité Ejecutivo Provincial del partido, Paloma de Castro, en la misa informativa que ha instalado esta mañana en el mercadillo de Los Invasores, de la capital. "España está siendo invadida, poco a poco, por una inmigración ilegal, que no se atiene a las leyes españolas". "Están invadiendo poquito a poco nuestra nación y tenemos defender nuestras fronteras, tenemos que poner un muro alto, como dice nuestro presidente, un muro alto y menos moros ilegales, que entran saltando esa frontera".

En este sentido, De Castro ha afirmado que hay defender la cultura española. "Tenemos que defender nuestra cultura, queremos las mujeres libres, que puedan vestir como quieran y no que tengan que ir tapadas y que no se les vean ni los ojos, porque es una cultura dañina, que hace daño a la mujer, que no la respeta y defendemos nuestras tradiciones y nuestras costumbres y eso cualquier español de bien lo entiende, no es cuestión de ideología, es cuestión de sentido común y sentido de responsabilidad hacia los que vienen, hacia nuestros hijos, dejarles la España que recibimos o que, por lo menos, se le parezca en algo y ahora es una pena, porque lo que van a recibir nuestros hijos y nuestros nietos es mucho peor que la recibimos nosotros en su día".

Por otra parte, la presidenta del Comité Ejecutivo Provincial de Vox, se mostraba muy crítica con la Agenda 2030, asegurando que perjudica seriamente a agricultores y ganaderos. "La gente entiende que en Europa se deciden muchas cosas que son cotidianas en nuestra vida y que hay que votar y que hay que elegir a los adecuados, a los únicos que defienden la soberanía de nuestra nación, de España y que estamos en contra de esa agenda 2030 tan dañina, que está acabando con el campo español, lo llevamos viendo mucho tiempo en estas manifestaciones organizadas por el sector primario, que está ahogado. No le va bien a ningún agricultor, ni a ningún ganadero", "eso es porque la legislación va en contra de España y de nuestras necesidades, que son las de todos, porque sin el sector primario, no funciona nada".

Por eso afirmaba que el único partido al que se debe votar es Vox. "La a gente sabe que la única alternativa que tenemos a esta locura colectiva es Vox, somos los únicos que nos podemos de frente ante los problemas".