Localizan a dos conductores bajo los efectos del alcohol

J.G.
-

Uno de los infractores se vio implicado en un accidente de tráfico y se negó ha hacerse las pruebas de detección etílica

Imagen de archivo de un control de la Policía Local. - Foto: P. L.

La Policía Local de la ciudad localizó ayer a dos conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol. El primero de ellos,un varón de 75 años conductor de un turismo, fue detectado a las 12,55 horas en la calle Granada, después de que sufriera un accidente de tráfico, con resultado de varios vehículos estacionados dañados. Además, los agentes instruyeron diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial, puesto que el conductor se negó a realizar las pruebas de alcohol, por lo que fue detenido causante de dichos daños.

El segundo de ellos fue localizado ya en la madrugada del miércoles al jueves, concretamente a las 0,56 horas, en el Polígono Campollano en la calle C, donde los agentes instruyeron diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial (conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas), resultando detenido un varón de 33 años, conductor de un turismo. La intervención se produjo por una infracción a la norma, por conducción errática. Además se le levanta acta a la subdelegación por tenencia de sustancias psicotrópicas (cocaína) en vía pública. En ambos casos intervino una dotación policial y la grúa municipal.