Villarrobledo y Huracán empataron un vibrante partido

Juan Carrizo
-

El Atlético Albacete se mantiene invicto y quinto en la tabla, tras lograr la igualada ante el Socuéllamos en un bonito encuentro

Los jugadores del CP Villarrobledo, con mujeres de la Asociación contra el Cáncer de la localidad. - Foto: CP Villarrobledo

Jornada de tablas para los equipos albacetenses del grupo XVIII de la Tercera RFEF. Por un lado el Atlético Albacete se mantuvo invicto ante  el Socuéllamos en un bonito encuentro, mientras que el derbi provincial disputado entre el CP Villarrobledo y el Huracán de Balazote también finalizó en tablas, tras 90 minutos de buen fútbol y ocasiones, pero sin goles.

La igualdad de Villarrobledo y Huracán se mantiene en la clasificación, ambos ahora con siete puntos en la parte media-baja de la tabla, a dos puntos de los puestos de descenso. El invicto filial del Alba cierra el grupo de equipos que jugarían por el ascenso con la quinta plaza, lo que muestra lo difícil que está la categoría.

El partido jugado en el Municipal de Virgen de la Caridad entre CP Villarrobledo y Huracán de Balazote resultó vibrante. Ambos conjuntos tuvieron ocasiones para haberse llevado los dos puntos, pero el encuentro acabó 0-0.

Alvarito, del Huracán, envió una falta a la madera mediada la primera mitad y el delantero local Óscar García la tuvo delante del portero balazoteño pero remató a sus manos. Fueron las ocasiones más claras del choque.

El Atlético Albacete, tras una primera parte muy igualada, se adelantó en el Paquito Jiménez en el minuto 57 tras cabecear al fondo de las mallas Marcos Moreno un centro llegado desde la izquierda. Pronto empató el Socuéllamos, en el 64, cazando en la frontal Rodri un balón suelto tras un saque de esquina que envió al fondo de las mallas. Ambos equipos vieron justo el empate.