El Albacete FS recibe al filial del Córdoba Futsal

Redacción
-

Tras dos jornadas como visitante, el equipo albacetense vuelve al Pabellón Lepanto con la intención de volver a ganar en casa tras romper su mala racha de resultados con su triunfo en Melilla

El Albacete FS regresa al Pabellón Lepanto para medirse al Córdoba Futsal B. - Foto: José Miguel Esparcia

Tras dos jornadas a domicilio, el Albacete Fútbol Sala vuelve a su feudo para medirse al Córdoba Patrimonio de la Humanidad B, conjunto filial del equipo que compite en Primera División. El encuentro, correspondiente a la jornada 12, arrancará este sábado a las 17:00 horas en el Pabellón Lepanto.

Después de la victoria manchega la jornada pasada en Melilla, el equipo que dirige Félix Munera acababa con la mala racha de cuatro derrotas. Ahora, necesita seguir sumando para aspirar a los puestos de playoff, algo a lo que se acercó ya que de los cuatro primeros, sólo conseguía vencer el Xerez.

Visita Albacete un filial más que peligroso y aunque actualmente se encuentra en la undécima posición, sólo un punto por encima de la posiciones rojos, ha completado partidos que dejan más que claro que es un equipo que compite al máximo cada partido. El más claro ejemplo es el empate conseguido la jornada pasada frente al Zambú Pinatar, actual líder.

Los de Félix Munera saben que sus aspiraciones para esta temporada pasan por hacerse fuertes en casa y olvidar las dos últimas derrotas como locales, algo que les hizo salir de los puestos de playoff. Con la lección aprendida afrontan el nuevo encuentro ante su afición.

En el apartado de bajas, Asensio no volverá a ser de la partida y será baja por segunda jornada consecutiva tras no haber llegado a tiempo para el sábado. Pedri que ya fue convocado la jornada pasada, aunque no tuvo minutos, también será baja tras no acabar de un vez por todas de sus molestias y se encuentra en búsqueda de soluciones para que el capitán vuelva a poder disfrutar de su mejor versión. Gallego es dudas pero todo hace indicar que si serán incluido en la lista de Munera tras varias jornadas fuera por lesión.