Ayer tuvo lugar el primer festejo de la segunda fase clasificatoria de la Copa Chenel en la localidad madrileña de Algete.
Se lidiaron las ganaderías de Los Eulogios y Monte La Ermita, aunque debido a un accidente en el campo también participó un toro de Montealto para Cristian Pérez, Christian Parejo y Alejandro Mora.
Cristian Pérez, el torero de Hellín fue el auténtico triunfador de la tarde en este primer festejo de la segunda fase, después de dos meritorias faenas.
El matador albacetense, en el primero de su lote, el toro de Montealto, hizo una meritoria faena, en la que consiguió una oreja, tras aviso, a este toro que fue ovacionado por el público en el arrastre.
Esa gran actuación hacía presagiar lo mejor para el torero, que vino con el cuarto de la tarde, un toro de Monte La Ermita, que permitió el lucimiento del diestro hellinero, que realizó una espléndida faena, cortando las dos orejas, tras aviso. Un excelente ejemplar que fue premiado con la vuelta al ruedo, en el arrastre y puerta grande para Cristian Pérez.