La Policía Local de Albacete, en colaboración con la Policía Nacional de la ciudad, ha localizado 700 litros de gasoil robados al Ejército del Aire y del Espacio.
Así lo han confirmado a La Tribuna de Albacete fuentes cercanas a la investigación, que trabajan para esclarecer los hechos.
El hallazgo se produjo debido a que un vecino de un inmueble del barrio San Pedro dio el aviso porque en la zona de los trasteros de su bloque había un fuerte olor a combustible, lo que despertó su preocupación.
Por esta razón, los agentes de la Policía Local se desplazaron al edificio y comprobaron la existencia del fuerte olor al que había hecho mención el vecino, llegando hasta un trastero, que además tenía la puerta forzada.
Cientos de litros. El que el trastero estuviera abierto, permitió comprobar que en el mismo había numerosas garrafas de gasoil, pero lo más curioso es que todas ellas presentaban etiquetas del Ejército del Aire y del Espacio.
Dicha circunstancia hizo sospechar a los agentes de la Policía que podría tratarse de combustible robado, algo que se confirmó con posterioridad.
Debido a todas estas circunstancias, los agentes de la Policía Local se pusieron en contacto con el Cuerpo Nacional de Policía, que también enviaron al lugar a más agentes, con el fin de investigar que es lo que había sucedido.
Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete https://latribunadealbacete.promecal.es