El frío y aire se hacían presentes en una jornada bonillera dedicada a la Semana Santa infantil. A las 18,30 horas daba comienzo la Procesión de Niños y Jóvenes, en la que la Banda de la Hermandad de los Armaos acompañó a más de un centenar de niños. Con cuatro imágenes, portadas a hombros por los pequeños, se realizó el recorrido previsto.
Las catequistas y familiares de los pequeños ayudaban a que todo fuera correctamente, cambiando a los portadores de las imágenes y organizando filas
Existía un plan B para poder celebrar la procesión dentro de la iglesia si el tiempo no lo permitía. Así, ayer estaba previsto que la procesión infantil estuviera acompañada por la Hermandad de Armaos, es decir una sola. Este mismo plan se mantiene para el resto de la Semana Santa. Así, la procesión de la Oración en el Huerto de esta noche, si no pudiera salir, se hará en la iglesia con la Hermandad de Jesús delHuerto y Santo Sepulcro; la de mañana Jueves Santo delPrendimiento, estaría acompañada por las Hermandades de la Caída de Jesús y Jesús de Medinaceli; en el Santo Abrazo del ViernesSanto estarían todas la cofradías y hermandades; los Armaos estarían en elSermón de las 7 Palabras y NuestroPadre Jesús Nazareno en el SantoEntierro. Por último, el Domingo de Resurrección, en el Santo Encuentro estaría la Hermandad de San JuanEvangelista y Nuestra Señora de la Soledad.