El Viña Rock tocó a su fin con un balance optimista por parte de la promotora valenciana que lo regenta y del Ayuntamiento como colaborador, ambos coinciden en destacar el carácter del evento "el más importante del Estado con un impacto económico local de 22 millones de euros más bonito, cómodo, eficiente, humano y más cercano".
La promotora vaticina nuevas ediciones y confirma que para la del año que viene venderán a un precio único las entradas de la vigésimo octava edición durante 48 horas a contar desde las 12 de la jornada del lunes.
Es un gesto que responde, según explicaron, a las peticiones realizadas a la promotora por los seguidores de una convocatoria caracterizada con "clientes que repiten consumos y hábitos".
Más fotos:
La empresa organizadora lenvatina reconoció en el balance del fin de fiesta que "llegar no es tan difícil como mantenerse", al referir la evolución de un festival que ha celebrado la 27 edición con una presencia de de 50.000 personas asistentes a cada uno de los conciertos ofrecidos por 99 bandas del cartel de este año y unas 200.000 personas movilizadas en torno al evento".