Los concejales Rubén Nieves y Mario de la Ossa de Se Puede Villarrobledo se desplazaron hasta la lonja municipal para dar cuenta a los medios de comunicación de la "vergüenza" cometida por la edil de Economía y Hacienda, Amalia Gutiérrez, responsable de "esconder la motoniveladora del mantenimiento de los caminos rurales al igual que el rodillo que lo tiene escondido en un taller a unas manzanas de la lonja municipal".
Los morados argumentan que la popular con esta actuación pretende beneficiar a una empresa con un pliego para el servicio de mantenimiento de caminos que recoge la compra de maquinaria nueva y un contrato de 90.000 euros año para dos personas que sustituirán a las dos trabajadores actuales del servicio que no están realizando trabajos relacionados.
Consideran que lo que está haciendo Amalia Gutiérrez es una "vergüenza sin ninguna justificación coherente y con la única finalidad de beneficiar a empresas de Villarrobledo o de fuera".
Acusan a Amalia Gutiérrez de esconder la motoniveladora Afirman que "Amalia Gutiérrez ha parado máquinas y a los trabajadores los pone en otros oficios y no mirando a la pared con represalias para empezar a decir que el servicio de mantenimiento de los caminos no es suficiente para repararlos".
Los morados reprenden Amalia Gutiérrez y Valentín Bueno "deberían ser cesados y dimitir de sus cargos porque están engañando a los ciudadadanos con una gestión plenamente estudiada, planificada y organizada para privatizar el servicio de mantenimiento de los caminos rurales y después el de parques y jardines. Amalia Gutiérrez estropea en cuatro años los servicios y en los segundos cuatro años lo regala. Nos va a encontrar con la desvergüenza de decir que es necesario cuando se los ha cargado", sentenciaron.
Más fotos: