La Sección Segunda de la Audiencia Provincial juzgará el próximo martes a un hombre que se enfrenta a nueve años de prisión por abusar sexualmente de dos de sus sobrinas y de su cuñada.
Según el escrito de acusación elaborado por el Ministerio Público, el procesado J.C.C., que en la actualidad tiene 60 años de edad, durante los años 2013 y 2014 realizó, con ánimo libidinoso, tocamientos a A. (nacida en 2001) sobrina de la esposa del acusado.
El escrito señala que el procesado, en varias ocasiones procedió a tocar a la menor los pechos y la ingle, ocurriendo estos episodios en una casa perteneciente a la abuela de la menor, y suegra del acusado, en la que solían coincidir la menor, junto a su familia, y la familia del acusado. Los tocamientos también se produjeron, en una ocasión, en el domicilio del acusado, ubicado en Albacete.
Otras víctimas. Con el mismo ánimo libidinoso, el acusado efectuó tocamientos a B. (nacida en 1997), también sobrina de la esposa del acusado.
Dichos tocamientos se produjeron cuando la menor cursaba segundo de la ESO, en cualquier caso, en una época anterior al año 2014. Los abusos se produjeron cuando la menor estaba en el domicilio del acusado, sentada viendo la televisión junto a él, momento en el que el procesado procedió a tocar el pecho a la menor. Se desconoce si en la fecha en la que se produjeron los hechos la menor era mayor o menor de 13 años.
Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete https://latribunadealbacete.promecal.es