Alberto González valoró positivamente que el Real Oviedo "no haya tenido una producción grande de cara a portería". "La primera parte solamente ha habido un par de remates y no especialmente claros, pero en uno de ellos han conseguido el gol", analizó sobre las ocasiones rivales en el primer tiempo.
El entrenador del Albacete señaló que en la segunda parte el equipo "ha dado un paso hacia delante", con más control del balón y jugando más en campo rival. "Hemos tenido varias llegadas que no han sido suficientes para poder equilibrar el marcador", dijo.
Lamentó el técnico malagueño que el Real Oviedo hubiera acertado en una de las pocas oportunidades de que dispuso. "Nosotros no hemos tenido el acierto en ninguna de las pocas que hemos tenido", añadió.
González dio por buena la labor defensiva del equipo manchego y la definió como "correcta". "En la primera parte no hemos tenido precisión ni tranquilidad para salir jugando con más criterio", comentó sobre los errores del equipo en el primer tiempo.
El técnico del conjunto blanco insistió en que el equipo mejoró en la segunda parte, pero no resultó suficiente para "generar más situaciones de peligro".
"Hemos concedido un centro y un remate con claridad", dijo sobre el gol del Real Oviedo. El entrenador de la escuadra albaceteña lamentó que les superaran en ese duelo aéreo que "ha costado el gol".
"Nosotros siempre vamos a mirar con ilusión y positivismo, pero con los pies en el suelo", respondió al ser preguntado sobre si el equipo da el nivel como para mirar hacia arriba. Finalizó afirmando que desde donde está el equipo "hay que intentar mirar las cosas con positivismo y seguir trabajando".