Organizado por la Federación Territorial de Tenis de Castilla La Mancha, finalizó la Copa Federación Provincial de Veteranos, que durante el pasado fin de semana tuvo lugar en las instalaciones del Club Tenis Albacete. El evento se desarrolló con muy buen tiempo y sin ningún tipo de incidencia resaltable, con un alto grado de deportividad entre los participantes. Se disputaron las pruebas de veteranos +35 y +45 en categoría masculina.
En veteranos +35 accedieron a la final los dos primeros cabezas de serie. La victoria fue para el primer favorito, Germán Molina, del Tiro Pichón La Pulgosa de Albacete, que doblegó en la final a su compañero de club y segundo cabeza de serie, David Rodríguez por 6-4 y 6-3, en hora y media de partido. Los semifinalistas fueron Emilio Morcillo y Álvaro Sáiz.
En categoría +45 el partido decisivo lo jugaron dos tenistas del Club Tenis Albacete, José Luis García González, que partía como primer cabeza de serie, y Miguel Ángel Girón, número 3. No hubo sorpresa, y García se impuso claramente por 6-1 y 6-0 en apenas una hora de partido. Se quedaron en semifinales Miguel Ángel García y Hugo García.
La entrega de premios contó con la asistencia Julián García, Director Deportivo del club y Juez Arbitro del campeonato. Este fin de semana se disputará la fase regional en la localidad toledana de Villanueva de Alcardete.