El equipo de la Sala de Armas de Albacete formado por Raúl Martínez, Gabriel Sáez y Carla Alcázar, acompañados por el entrenador Luis Martínez, tuvo un brillante estreno en el Circuito Europeo Cadete, con la prueba celebrada en Budapest donde pelearon por todo en un torneo con un altísimo nivel.
En la categoría individual masculina, con una inscripción de 378 tiradores, Raúl Martínez obtuvo el puesto 225 a pesar de lesionarse la mano armada. Logró pasar poule, pero pudo dar el 100% ante su primer rival en directas. Gabriel Sáez obtuvo el puesto 318. Los nervios de su estreno en una competición internacional le lastraron y no logró pasar poule. En la categoría femenina, con 340 tiradoras, Carla Alcázar obtuvo el puesto 254. Pasó poule pero cayó en la primera directa.
Por equipos, en masculino, el cuadro España 4, en el que estaban integrados los dos tiradores de la SADA, ganaron al Serbia 2 en el primer encuentro, cayendo en el segundo ante USA 4. En femenino, el equipo España 4 donde estaba Carla Alcázar, cayó en primera ronda con Grecia 4.
La experiencia para los tiradores albacetenses en una competición internacional del máximo nivel fue fantástica, aunque queda el sabor agridulce de la lesión de Raúl Martínez.