Tuvo que esperar a la cuarta jornada el Audidat TM de Albacete para disputar su primer partido como local de la temporada en la Segunda División de tenis de mesa y lo hizo logrando un contundente triunfo sobre el Club Tennis Taula La Vila de Villajoyosa por 5-1. El conjunto albacetense realizó un partido redondo ante su gente en las instalaciones del colegio San Fulgencio.
Empezó Leo Fernández logrando el primer punto en un encuentro muy disputado que decantó a su favor con 3-1. El punto inicila de Leo sirvió para la entrada en mesa del joven Adrián Gregorio, cada día más asentado en la categoría y que derrotó a Koparov por un rotundo 3-0. Con el marcador favorable, Benjamín Caballero afrontó su primer partido de la temporada y sumó el tercer punto para el Audidat TM. Con el encuentro casi resuelto, Adrián Gregorio volvió a la mesa para rozar el triunfo ante el mejor jugador visitante, Yuri Kachatryan, que con un ajustado 3-2 logró el único punto para el cuadro de Villajoyosa. El argentino Leo Fernández volvió a demostrar su apuesta esta temporada para ser el mejor jugador de la categoría, obteniendo el cuarto punto que aseguraba la victoria para el Audidat TM, con la que ya está en el grupo de cabeza de la competición. Hay que destacar que Leo Fernández todavía no ha perdido ningún partido en las jornadas que se llevan disputadas. Benjamín Caballero cerró el encuentro con brillantez con otro triunfo para conseguir el definitivo 5-1.
Tercera victoria para el Audidat TM en lo que va de campeonato y buenas sensaciones respecto a los jugadores más jóvenes que están debutando esta temporada en la categoría. El equipo se muestra cada vez más seguro en esta Segunda División en la que compite esta campaña.