La Policía Local de Albacete ha localizado este fin de semana a seis conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol, de los cuales cinco fueron denunciados administrativamente y uno de ellos fue detenido. El primer infractor fue localizado a la 1,35 horas de la madrugada del viernes al sábado, en la plaza del Altozano, donde los agentes denunciaron a un varón de 54 años, en un control preventivo de alcoholemia. Se hizo cargo del vehículo otro conductor habilitado.
Ya a las 5,39 horas de la misma madrugada, en la calle Rosario, se denunciaba administrativamente al conductor de un turismo de 23 años de edad, después de que cometiera una infracción a la norma, concretamente conducción errática.
A 1,32 de la madrugada del sábado al domingo, en la carretera de Jaén, se denunciaba administrativamente a un conductor de turismo, de 47 años de edad, durante un control preventivo de alcoholemia. Se hizo cargo del vehículo otro conductor habilitado.
Minutos después, exactamente a la 1,57, en la calle Lope De Vega, los agentes instruían diligencias por un presunto delito contra la Seguridad Vial (conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas), resultando detenido un varón de 49 años, conductor de turismo. La intervención se produjo por infracción a la norma, ya que el vehículo estaba en doble fila. En este caso intervino la Policía Local y la grúa municipal.
Ya a las 4,47 horas de esa misma noche, en la calle Soria, se denunciaba administrativamente a un conductor de turismo, de 25 años por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida. La intervención se produce por infracción a la norma, conducción errática. Se hizo cargo del vehículo otro conductor habilitado.
Por último, a las 0,23 horas de la madrugada del domingo al lunes, en la avenida de la Mancha, se denunciaba administrativamente a un conductor de turismo por conducción con una tasa de alcohol superior a la permitida, resultado denunciado un varón de 45 años. Además se le instruyen diligencias penales por conducir con una suspensión temporal.