Encuentran a una persona muerta en una alcantarilla

J.G.
-

La Policía Nacional descarta que se trate de una muerte violenta

Imagen de archivo de unos vehículos del Cuerpo Nacional de Policía. - Foto: Arturo Pérez

Un hombre ha aparecido muerto esta madrugada en una alcantarilla. Según han confirmado a La Tribuna de Albacete fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, el cadáver ha sido encontrado entre las cinco y las seis de la mañana, con medio cuerpo metido en la alcantarilla. Al parecer el fallecido, de unos 60 años de edad caminaba por la calle Llanos Moreno cuando se le cayeron las llaves a la alcantarilla.

Con el fin de intentar recuperar dichas llaves, el hombre levantó la tapa e introdujo la cabeza y el tronco en la misma, quedando atrapado en el agujero, lo que provocaba que falleciera por ahogamiento. El cuerpo era encontrado por las personas que pasaban por la calle, que daban el aviso a los servicios de emergencias, desplazándose al lugar la Policía Nacional, los servicios sanitarios y la Policía Local.

A falta de conocer los resultados de la autopsia, la Policía Nacional cree que se trata de una muerte accidental, ya que en la alcantarilla también se encontraron las llaves del fallecido y no hay indicios de violencia.