El Futsal Villarrobledo suma su primera victoria en Segunda B

Redacción
-

4
Visever Futsal Villarrobledo
2
Cañada Rosal
Finalizado
Emocionante encuentro el vivido en el Pabellón Pintores que supuso un gran triunfo para el equipo de Bilba sobre el Cañada Rosal ante el delirio de la grada

El Futsal Villarrobledo suma su primera victoria en Segunda B - Foto: Futsal Villarrobledo

El Visever Futsal Villarrobledo inauguró la temporada con una emocionante victoria en casa ante el Cañada Rosal, venciendo por 4-2 en un encuentro lleno de intensidad y alternativas. Este primer triunfo de la temporada da aire a los de Villarrobledo.

Desde el pitido inicial, el Visever Futsal Villarrobledo mostró una clara intención de imponer su juego, tomando las riendas del partido desde los primeros minutos. Con una presión alta y una circulación rápida de balón, los locales buscaban descolocar a un Cañada Rosal que intentaba resistir atrás con orden. Ninguno encontró portería, por lo que al descanso el marcador señalaba el 0-0 inicial.

Comenzaba la segunda parte donde el Futsal Villarrobledo salía con ganas y llegaría el primero del partido. El gol vendría por parte de Pedri y desató la euforia en el pabellón. La confianza que dio el 1-0 hizo que los locales se soltaron más en ataque.

Pocos minutos después llegaría el empate con un golazo del Cañada Rosal, peo el segundo tanto local no tardó en llegar. Tras una rápida transición ofensiva, Nato sacó un tiro desde fuera del área donde el portero poco tenía que hacer. Otra vez con la euforia del 2-1 el Futsal Villarrobledo se venía arriba y, tras una gran presión, vendría el gol de Juanfran poniendo el 3-1 en el marcador. En la siguiente jugada recortaría el Cañada Rosal con el 3-2, que ponía el partido todavía más interesante, con muchos nervios y los dos equipos dándolo todo.

Tras una jugada desafortunada, un jugador del Cañada Rosal hizo una falta que conllevó la tarjeta amarilla y, al ser la segunda, dejó a su equipo con jugadores de campo, lo que aprovechó el equipo local para sentenciar con el gol de Miguel que puso el definitivo 4-2 en el marcador.

Alegría inmensa en el Pabellón Pintores, con una afición que está llevando el volandas al equipo en esta temporada mágica en Segunda B por primera vez en su historia. Jugadores y técnicos agradecieron al finalizar este apoyo de la afición, porque tienen claro que sin ellos esta temporada no sería posible.

estar más orgulloso de la familia que se está formando. Sin ellos la victoria de hoy no sería posible .