El Albacete Fútbol Sala conseguía una nueva victoria como local tras ganar (6-2) al Ciudad de Guadalajara. El conjunto de Félix Munera recurrió a su pista para volver a sumar de tres, tras la dura derrota de la semana pasada en Moral de Calatrava. Los blancos volvieron a pecar de puntería para conseguir una renta mayor y tuvieron que defender el juego de cinco visitante en los últimos minutos.
Empezaron bien las cosas para los locales y Ruby en el primer minuto ponía el primer gol. Siguió creando peligro el Alba y el segundo gol llegaba a los nueve minutos en las botas de Diego. Se sentía cómodo el cuadro de Munera pero llegó la quinta falta cuando todavía quedaban diez minutos hasta el descanso, eso hizo que se relajaran pulsaciones y algo el ritmo de juego para no caer en la sexta, pese a este condicionante los visitantes tampoco consiguieron llegar con serio peligro sobre la meta de Asensio y los locales eran los que más méritos hacían para un nuevo gol pero lastrados una vez más por la falta de acierto.
La igualdad en cuanto a faltas también llegaba en los últimos minutos de la mitad y los visitantes si caían en la sexta, además veían como se quedaban con un jugador menos tras la expulsión de Miguel Jiménez. El doble penalti era errado por Miguel Calero y el partido se iba a la segunda mitad donde los locales iban a tener superioridad durante un minuto y cincuenta segundos.
No pudieron aprovechar los albaceteños la superioridad en expulsión pese a tener dos ocasiones sobre la línea aunque segundos más tarde de que los alcarreños recuperarán a su quinto hombre, Mario Sáez hacia el tercero para poner mayor distancia en el marcador.
Con el 3-0, los visitantes subieron líneas de presión y ahora sí hacían intervenir a Asensio que se veía batido tras una gran intervención pero que en el rebote el balón iba para dentro. La tónica del encuentro seguía con grandes ocasiones blancas para sentenciar pero de nuevo la falta de acierto aparecía.
Con dos goles de diferencia y a falta de seis minutos, los visitantes jugaron sus cartas con portero jugador y esto si fue la llave para que llegaron los goles, Guille primero y después el guardameta Asensio ponían brecha y por fin parecía resuelta la victoria local aunque antes habría tiempo para un nuevo gol visitante y el definitivo 6-2, obra de Guille casi sobre la bocina.
El próximo sábado, los albaceteños se desplazan hasta Torrejón de Ardoz, en búsqueda de sus primeros puntos como visitantes.