Aunque a final de temporada se suelen igualar los partidos que cada equipo juega un día u otro, lo cierto es que el baile de horarios impuesto por LaLiga provoca el enfado de los aficionados y los problemas en la preparación y desplazamientos de los equipos.
LaLiga hizo públicos los horarios de la novena y décima jornada y el baile para el Albacete es constante. En la jornada nueve, el equipo de Alberto González se desplazará hasta Huesca, para jugar en El Alcoraz el domingo 13 de octubre a las 14 horas. El Alba llegará a ese partido tras jugar el domingo anterior en casa contra el Córdoba a las 21 horas.
En la décima jornada, para el Alba llega otro lunes, para recibir al Burgos el 21 de octubre a las 20:30 horas. Muchos horarios ya no solo complicados para los aficionados de casa, sino que también perjudican enormemente a los visitantes.
Cuando hayan transcurrido las 10 primeras jornadas, las que hasta el momento tienen horario anunciado, el Albacete habrá jugado cuatro domingos, dos sábados, dos lunes, un viernes y un jueves. En las primeras siete jornadas ya habrá jugado en cinco días diferentes. La televisión manda, los clubes reciben millones de euros y los aficionados tienen que sufrir este baile de horarios, tanto en casa como fuera.