Gran regreso del Club Bádminton Albacete a la Liga Nacional

Redacción
-

El conjunto albacetense se impuso al Rivas Vaciamadrid y al Burguillos con contundencia

Los jugadores del Club Bádminton Albacete. - Foto: Club Bádminton Albacete

Tras varios años fuera de la Liga Nacional de bádminton, el Club Bádminton Albacete volvió a lo grande a esta competición con sendos triunfos ante el Rivas Vaciamadrid (Madrid) y el Burguillos (Toledo). En concreto, el conjunto albacetense debutó en la Liga de Segunda de la Comunidad de Madrid.  

En dos enfrentamientos al mejor de siete partidos, el Club Bádminton Albacete se impuso con suma contundencia a ambos rivales. Al Rivas Vaciamadrid le endosó un 7-0 mientras que ante el Burguillos el resultado final fue de 6-1. Hay que indicar que el formato de competición contempla un dobles mixto, un doble masculino, un doble femenino, dos individuales masculinos y dos individuales femeninos.

Un inicio ilusionante cimentado en un grupo en el que predomina la juventud, pero que no está exento de gran experiencia en la competición nacional. Nombres como Miguel Serrano Quereda y Antonio Bacete (cedido para esta competición desde Moral de Calatrava), ambos campeones y subcampeones de España en sus etapas más jóvenes, o Mario Serrano y Loreto Marco (cedida desde Alicante) con grandes resultados y un bagaje extraordinario en la  competición nacional. Junto a ellos un nuevo grupo de jugadores aún más jóvenes que encabezan el grupo de entrenamiento y competición del club.