El grupo municipal Socialista ha propuesto al gobierno del Partido Popular que amplíe el número de aseos públicos durante la celebración del Carnaval porque son muchas las personas que salen a las calles de Villarrobledo y las comparsas que activan la gran fiesta con la puesta en escena de sus disfraces y parodias durante muchas horas.
El concejal Francisco David Fernández fue el encargado de hacer público el reclamo de los socialistas al gobierno municipal para que de cobertura a las necesidades de los vecinos y foráneos y, sobre todo, a la de los niños.
El socialista considera recomendable optar por dar solución a lo que ya el año pasado reclamó mucha gente y es tener más tiempo abierto el espacio habilitado para los aseos públicos en el solar abandonado que hay junto a la Plaza Vieja que ya preparan para la gran fiesta declarada de Interés Turístico Nacional.
Piden más aseos públicos para el Carnaval de VillarrobledoAdemás, cree necesario por la seguridad de los niños, especialmente, cortar el tráfico en el tramo que une la calle Real con la plaza Ramón y Cajal que está abierto a excepción de los grandes desfiles del fin de semana y peatonalizar más calles del entorno donde tiene lugar el grueso de la fiesta.
Más fotos:
Lo piden en la propuesta que han hecho llegar al equipo de gobierno del Partido Popular porque son muchas las familias que se desplazan a la céntrica plaza a diario para disfrutar del programa de actividades infantiles bajo la gran carpa instalada para el Carnaval que dará comienzo con la llegada de la comparsa Los Juanes el día de 'jueves lardero'