El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha visitado el Centro Sociocultural de Santa Teresa para conocer en primera persona el resultado de las actuaciones de mejora que el Ayuntamiento ha llevado a cabo en sus instalaciones durante los dos últimos meses para mejorar el servicio que ofrece a los ciudadanos, contando para ello con un presupuesto total de 45.000 euros (IVA incluido).
Concretamente, Manuel Serrano ha conocido el estado en el que ha quedado el salón de actos tras la mejora de su acondicionamiento acústico, en el que se ha utilizado la última tecnología con paneles absorbentes decorativos Acustiart en paredes y techos.
En este sentido, el alcalde ha asegurado que "con esta actuación, que permitirá la realización de un mayor número de actividades en este centro sociocultural, se da respuesta a una reivindicación histórica de los vecinos de Albacete".
Manuel Serrano ha puesto en valor la reforma de los aseos que el Ayuntamiento ha llevado a cabo para adaptarlos y hacerlos más accesibles a todos sus usurarios, incluyendo entre los trabajos la sustitución de linóleo y de reja metálica en puerta.
En opinión de Manuel Serrano, "los centros socioculturales son un punto de encuentro clave para estrechar lazos de unión entre nuestros vecinos y seguir haciendo ciudad de nuestros barrios". Por este motivo, el alcalde ha asegurado que "el Ayuntamiento seguirá mejorando los centros socioculturales de Albacete y poniéndolos a disposición de todos los ciudadanos para que puedan contar con espacios y servicios adaptados a sus necesidades".