El Albacete Fútbol Sala saldaba con victoria (2-4) su visita a Villarrubia de Santiago. El equipo albaceteño conseguía hacerse así con el Trofeo de Fiestas Nuestra Señora del Castellar.
Se desplazó hasta tierras toledanas el equipo dirigido por Félix Munera para medirse al AD Villarrubia de Santiago FS, equipo recién ascendido a Primera Preferente y que militará dos categorías por debajo que los albaceteños. El comienzo del encuentro fue dubitativo para los visitantes, a los que les costó entrar en el partido ante un equipo local que fue acompañado por su numerosa afición que llenó el pabellón.
Pasados los primero cinco minutos, el Albacete FS se asentó y llegaron los goles. Primero Ruby y después Jano ponían el 0-2 en el electrónico. Habría tiempo para un tanto más, obra de Ruano en tiro exterior, segundos antes de llegar al entretiempo.
La segunda parte comenzó también con un nuevo gol de Jano, que conseguía su doblete. Tras el 0-4, los locales empezaron a hacer méritos para anotar su tanto y en un desafortunada acción, el balón tocaba en la defensa y Asensio era superado.
En los últimos minutos, ambos técnicos mandaban el juego de cinco. En un robo, Mario Sáez pudo hacer el 1-5 pero una buena defensa local lo evitó cuando tenía todo a favor. Los locales a falta de seis segundos, conseguían el 2-4 final.