El británico Jake Dixon (Kalex) sumó su segunda victoria de la temporada al vencer el Gran Premio de Aragón de Moto2, en el circuito Motorland de Alcañiz, por delante del italiano Tony Arbolino (Kalex) y del turco Deniz Öncü (Kalex).
La cita empezó con desastre para Arón Canet (Kalex), que en la salida cayó varias posiciones desde la tercera y que pocos metros después se iba al suelo tras un contacto con Jaume Masià (Kalex), poco antes de que también lo hiciese Izan Guevara (Kalex). En el séptimo giro, fue Fermín Aldeguer (Boscoscuro) el que, luchando por el tercer puesto con el turco Deniz Öncü (Kalex), acabó en la grava.
Este último incidente permitió a Alonso López (Boscoscuro) auparse tercero, por detrás de Jake Dixon (Kalex), que consiguió defender su plaza de 'poleman', y del italiano Tony Arbolino (Kalex), que discutió el liderato al británico durante dos giros.
Mientras, el líder del campeonato, Sergio García Dols (Boscoscuro) veía cómo se complicaba todavía más su carrera, en la que había arrancado vigésimo noveno, al verse obligado a completar una 'long lap' por exceder los límites de la pista. Una vuelta más tarde, se retiró por las malas sensaciones sobre la moto.
El gran beneficiado por la mala suerte del de Burriana fue su compañero de equipo y gran rival por el título, el japonés Ai Ogura (Boscoscuro), que siguió remontando desde la decimosexta posición de salida para acabar octavo y quedarse a solo 12 puntos del castellonense en la general.
Finalmente, Alonso fue cuarto tras ser superado por Öncü, y Manu González (Kalex) completó el 'Top 5'. Además, Marcos Ramírez (Kalex) terminó séptimo y Albert Arenas (Kalex) lo hizo en decimoctava posición, por delante de Jaume Masià (Kalex), Dani Muñoz (Kalex) y Jeremy Alcoba (Kalex). Por su parte, Jorge Navarro (Forward) finalizó vigésimo tercero.