La Administración 2 de La Roda, ubicada en la calle Ramón y Cajal, vendió un décimo del tercer premio, el 57.033, lo que implica que su propietario se hizo con 25.000 euros.
La titular de la Administración de Loterías número dos de La Roda, Amparo García Toboso, se mostraba encantada con la noticia de haber vendido un décimo del tercer premio. "Ha sido una campaña fuerte, de mucho trabajo, pero vemos que ese trabajo tiene su recompensa estamos súper contentos".
Pero Amparo García no se mostraba sólo contenta por el premio repartido en la Lotería de El Niño, sino también por los décimos vendidos de los dos quintos premios y el gordo en la Lotería de Navidad. Sin olvidar los 60.000 euros que repartieron el 7 de diciembre. "Los vecinos están encantados y la gente está muy contenta".
Por otra parte, también recordaba el quinto premio que vendieron para la Navidad de 2022 y el cuarto premio en 2021. "Tenemos ya tres cuadros de premios".
En cuanto al premio que han dado hoy con el 57.033, la titular de la Administración El Salvador explicaba que no se trataba de un número vendido por máquina. "La mayoría de los clientes nos piden el décimo tradicional, no quieren número de máquina. En Navidad también eran décimos los que habíamos vendido".
Por eso lo único que lamentaba era no haber vendido más décimos. "La pena es que no nos hayan comprado más".
En cualquier caso, en la administración todo era alegría, celebración y agradecimientos a los clientes por depositar su confianza en su establecimiento. "Damos las gracias a todos los clientes y la enhorabuena al afortunado".