La jornada en Tercera RFEF comenzaba el viernes con el empate del Villarrobledo en tierras conquenses. El conjunto de Sergio Aracil tuvo que poner la igualada en dos ocasiones, ya que Pedroñeras se adelantaba en los minutos 38 y 71 con goles de Mauro Fernández, y la respuesta llegaba con sendos tantos de Carmelo Merenciano, el último a tres minutos del final.
El Villarrobledo comenzaba mejor que su rival y tuvo varias llegadas peligrosas durante la primera media hora, pero no lograba materializarlas. CD Pedroñeras se adelantaba tras un saque de banda colgado al área, en el que un futbolista local prolongaba al segundo palo para que Mauro de cabeza rematara a la red.
Carmelo lograba empatar en el minuto 60, tras un centro que peinaba un rival y acababa superando a su portero Baba. Mauro respondió en el 71, tras recibir un balón a la espalda de la defensa y ganar la partida a Rubio en el área para cruzar al palo largo.
Cuando parecía que los puntos se quedaban en casa, Iván Rubio se inventaba una genialidad para dejar sólo a Carmelo y el atacante puso el definitivo con un zurdazo a la escuadra (2-2). El Villarobledo se queda noveno con 21 puntos.
Filial y Huracán. Por su parte, Atlético Albacete y Villacañas protagonizaron un encuentro vibrante en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. En la primera mitad llegaron ocasiones a una y otra portería, pero la falta de acierto evitó que el marcador se abriera.
Tras el paso por la caseta, Villacañas se adelantaba en el minuto 71 tras un gran centro de Antonio Moreno que Panocha alojaba en el fondo de la red con un buen remate de cabeza (0-1).
Siete minutos más tarde, el filial del Alba lograba las tablas en una jugada de mala fortuna para los visitantes. Pulpón sacaba un buen centro desde la izquierda para Madi. El futbolista del Alba no remataba y Calvo desviaba el cuero a su portería para poner el (1-1). El Atlético Albacete alcanza los 25 puntos y es cuarto en puestos de playoff.
Finalizaba la jornada el Huracán de Balazote visitando a un Manzanares CF que va último en la clasificación. Los jugadores de Augusto Teruel se impusieron por un contundente (0-4).
Josemi con un disparo cruzado al palo largo adelantaba a los albacetenses antes del cuarto de hora. Madalin hizo el segundo pocos minutos después y con el (0-2) se llegaba al descanso.
A la vuelta de vestuarios Papi lograba un bonito gol en el primer minuto tras sacar un córner en corto y golpear desde dentro del área al palo largo. El Manzanares se quedaba con 10 en el minuto 52 por la expulsión de Aner y Marcos Moreno hizo poco después el (0-4) definitivo desde el punto de penalti. Huracán es décimo con 21 puntos.