El presidente del Partido Popular en Almansa, Ramón Rodríguez, compareció ayer para criticar a todos los que, cuando gobernaba el PP, hicieron bandera de la defensa del Hospital de Almansa y ahora que gobierna el PSOE, optan por pasar de perfil.
Rodríguez salió así al paso de las críticas contra la creación de la Plataforma en Defensa del Hospital de Almansa, a raíz de las decisiones adoptadas por el Sescam que afectaron a servicios tan importantes como la UCI.
«Lo que no es lógico ni razonable es que el Equipo de gobierno de tu ciudad no reclame públicamente la restitución de los servicios», señaló, «o que la alcaldesa entienda que no toca defender el hospital y sí toca tapar el deterioro de la sanidad pública al que nos ha llevado Page».
También criticó que el primer teniente alcalde «insulte» e intente desprestigiar a la plataforma, que desde el PSOE almanseño inviten a los ciudadanos «a no acudir a la concentración», o que los sindicatos CCOO y UGT «que aprovechan los plenos para darnos lecciones de lucha y defensa de la sanidad pública, hayan desaparecido».