"Al PP debería darle vergüenza cómo está la piscina de verano"

Teresa Jiménez
-

Desplazados hasta la instalación municipal de la piscina los concejales mostraron el estado del césped, el agua que chorrea continuamente en los muros de los depósitos de agua y la escasez de hamacas para los usuarios

Al PP debería darle vergüenza cómo está la piscina de verano

Los socialistas del grupo municipal denunciaron "el lamentable estado que presenta las instalaciones de la piscina de verano".

Juan David Fernández, concejal de la oposición delegado del área  manifestó que "a los representantes del Partido Popular en el gobierno del Ayuntamiento debería darles vergüenza tener las  instalaciones en esta situación" .

Como el concejal socialista una mujer mayor salió al paso de la visita al recinto para denunciar lo mismo "desde hace tres años el muro chorrea agua de los depóstitos y nadie hace nada".

Al PP debería darle vergüenza cómo está la piscina de verano Al PP debería darle vergüenza cómo está la piscina de verano

Otros usuarios manifestaron que "el agua cayendo por el muro es algo habitual en la piscina de verano desde hace muchísimos años" .

Con todo, el concejal socialista,  acompañado de la portavoz Graciela Arenas,  instó a los representantes políticos del gobierno municipal que hagan el esfuerzo de interesarse por las zonas públicas y, por ende, de los ciudadanos de Villarrobledo.

El socialista comentó "las malas condiciones que presenta la instalación pública porque el gobierno municipal es incapaz hasta de reponer hamacas para los usuarios"

Al PP debería darle vergüenza cómo está la piscina de verano Al PP debería darle vergüenza cómo está la piscina de verano

Señaló que "el gresite de los vasos se cae a 'cachos' y lo rellenan con masilla y poniéndoles parches. Además,  el agua de los vasos está fría constantemente porque tiene fugas y tienen que rellenar las piscinas de la instalación pública a menudo".

Reprendió que "al gobierno municipal del Partido Popular le de igual el gasto que todo esto supone a los contribuyentes".

Refirió, asimismo,  cómo las raíces de los árboles salen en el césped e imposibilitan poner una toalla a los bañistas además de ser un riesgo de caídas y accidentes para los usuarios de la instalación pública.

Al PP debería darle vergüenza cómo está la piscina de verano Al PP debería darle vergüenza cómo está la piscina de verano

Mencionó, en otro orden de cosas en relación al estado de las infraestructuras deportivas del municipio la que está situada en el barrio Socuéllamos y má sconcretamente la del pabellón deportivo que gestionó una inversión de la Diputación provincial de 40.000 euros  para mejorar la pista del pabellón y recientemente han tenido que suspender la celebración de campeonatos por el mal  estado que presenta en cuanto a su mantenimiento.

Los socialistas piden al gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento que "deje de engañar a los ciudadanos y se comprometa a arreglar las cosas en tiempo y forma".