Ángel Pozo, presidente del CP Villarrobledo, rectificó ayer unas declaraciones realizadas a este diario a propósito de la situación del club y de una posible entrada del exfutbolista Justo Luque en la directiva del club.
Pozo indicó sobre la entrada de Luque: «Si están ellos no estamos nosotros, y los dos no podemos estar por circunstancias». Ayer, el mandatario villarrobledense matizó que realmente la propuesta de Luque era la de «unirse a nuestra junta directiva con los que considerasen de su grupo de trabajo para hacerlo todos juntos», pero sin intención de excluir a nadie de la actual junta. «Se trataba de una suma, no de un cambio en la junta directiva», subrayó.
En cualquier caso, Pozo sí reconoció que la propuesta fue rechazada al igual que la del mexicano Fernando Chavero.
Por su parte, Justo Luque manifestó su extrañeza por esas declaraciones iniciales que, según señaló ayer a este diario, «no responden a la realidad», tal como matizó después el presidente.
«Nuestra propuesta siempre fue integradora para intentar salvar el club entre todos con una situación económica complicada para la que queríamos aportar nuestro granito de arena, y por eso no entendí bien esas palabras de que no podíamos estar juntos por circunstancias», manifestó el exfutbolista.