Abraham Carrión: «El inicio ha ido como teníamos en mente»

Redacción
-

El entrenador del BSR Amiab Albacete realiza un balance de lo ocurrido durante las primeras jornadas de la Superliga

Abraham Carrión da instrucciones durante un tiempo muerto. - Foto: Rubén Serrallé

Con la disputa de la Supercopa en el horizonte, el BSR Amiab Albacete ha completado ya un primer tramo liguero que deja al equipo en tercera posición con el siguiente balance: cinco victorias y una derrota.  

Sin duda, volver a ser el claro protagonista en esta nueva Superliga no iba a ser tarea sencilla. Hace tan solo unos meses, en el club albacetense hubo cambios importantes en lo deportivo que necesitan de tiempo para que el equipo vuelva a alcanzar ese nivel excelso que viene manifestando durante los últimos cursos. Esto mismo es lo que indica su técnico, Abraham Carrión, quien hace balance de estos primeros encuentros disputados por el BSR Amiab Albacete en la competición doméstica.

«Las primeras jornadas han ido, más o menos, como el cuerpo técnico tenía en mente. Sabiendo que nos iba a costar bastante sacar algunos partidos adelante, que no íbamos a ser todo lo regulares a lo que estábamos acostumbrados y que íbamos a tener luces y sombras durante los mismos partidos. Mostrando todo el potencial que tenemos en momentos puntuales y que nos puede hacer un equipo que compita absolutamente por todo, pero también mostrando momentos de desconexión en los que, digamos, no íbamos a ofrecer nuestra mejor versión».

Carrión asegura que «es algo que estaba en la hoja de ruta, porque ha habido cinco cambios en la plantilla este año. Hemos vuelto a tener problemas de lesiones y ausencias, tanto en pretemporada como en el inicio de la temporada, lo que nos hace no poder trabajar todos juntos y no poder llegar a cohesionarnos todo lo pronto que necesitamos».

 Sobre la única derrota sufrida ante el Ilunion, el técnico reconoce que «nos dolió mucho, pero hay que reconocer que ahora mismo ellos son un equipo más sólido».

En todo caso, Abraham Carrión se muestra tranquilo porque «estamos trabajando bien. Esto es una carrera de fondo y vamos a intentar estar lo más preparados posible para cuando lleguen los títulos. Tenemos que tener paciencia, que es de lo que se trata este año».