El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha visitado las obras de pavimentación que el Ayuntamiento está acometiendo en la avenida Gregorio Arcos de la capital con el objetivo de seguir mejorando la movilidad urbana y la seguridad del Parque Empresarial de Campollano, acompañado por el concejal de Obras Públicas, Julián Garijo, la concejala de Emprendimiento, Lucrecia Rodríguez de Vera, el presidente de Adeca, Santos Prieto, y miembros de su junta directiva.
Según ha señalado Manuel Serrano, gracias a estas obras se pavimentará una superficie total de 15.500 metros cuadrados de la Avenida Gregorio Arcos, entre la Avenida Primera y la Avenida Segunda, incluyendo las dos glorietas, dentro del Contrato de Conservación de Travesías que ejecuta la empresa ALVAC, S.A.
Tras acometer las actuaciones correspondientes de fresado y sellado de fisuras a finales del mes de julio, el alcalde ha explicado que se ha procedido al extendido de la capa de regularización sentido Madrid, dirección rotondas, y la de rodadura, dejando libre el fin de semana para el enfriado y curado.
La próxima semana, se extenderá la capa de regularización (5 y 6 de agosto) y la de rodadura, en ambos casos sentido Albacete (7 de agosto), dejando cortado el día 8 para el enfriado y curado.
Manuel Serrano ha señalado que, debido a la importancia que tiene para la generación de economía, empleo, oportunidades y progreso este Parque Empresarial, el mayor de toda Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento está trabajando para que las cerca de 1.000 empresas y 14.000 trabajadores y trabajadoras con los que cuenta Campolllano tengan las condiciones idóneas para poder desempeñar su actividad con las mayores garantías de éxito.
El alcalde ha asegurado que el Equipo de Gobierno continuará trabajando de la mano de Adeca para que Campollano siga siendo un referente empresarial de calidad y un ejemplo a seguir para el resto de parques empresariales de España.