El preparador del conjunto albacetense expresó su disconformidad con la actuación arbitral y se lamentó por la falta de descanso para una plantilla muy lastrada por las bajas.
Aseguró que se vivió en el partido "un ambiente muy bonito" ante un "rival muy motivado y que ha hecho muchas cosas bien". "No le vamos a quitar una pizca de mérito porque ha hecho un trabajo fantástico", añadió el preparador malagueño.
"Nosotros, con diez desde el primer minuto, lo hemos intentado y hemos tratado de mantenernos dentro del partido hasta el último minuto. Hemos tratado de buscar la igualada hasta el final y no ha podido ser", comentó Alberto González.
Alberto González no titubeó cuando se le consultó sobre cómo se recompone el equipo de la eliminación copera con la visita al líder en el punto de mira: "Lo más difícil de recomponer es la credibilidad y la confianza en el estamento arbitral. Venimos de otro partido muy difícil para nosotros. Nos costó puntos un error flagrante. Y hoy nos ha costado la eliminatoria otros errores muy flagrantes. Eso es lo más difícil de superar hoy".
Ante la cuestión de si hubiera sido partidario de aplazar el encuentro ante los graves efectos causados por la dana, afirmó: "Son decisiones que no nos competen. Nosotros tenemos que tratar de mantenernos al margen de todo lo externo. Hay muchas veces que nosotros mismos, técnicos y jugadores, venimos con problemas personales y tienes que aprender a mantenerlos al margen. Era un día duro y difícil para nosotros, pero tenemos que centrarnos en lo que nos corresponde. Hay que adaptarse a lo que no depende de nosotros y competir de la mejor manera. Es cierto que es un día difícil para todos".