El Albacete Balompié presentó su primera equipación

Juan Carrizo
-

Adidas mantiene la esencia del equipo manchego, con Globalcaja en el frente como patrocinador principal de la entidad

El influencer 'TapyFut95', maestro de ceremonias, junto a Riki Rodríguez y Fidel. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete Balompié presentó su primera equipación para la Liga Hypermotion en la temporada 2024-25. El club aprovechó el Castillo de Almansa para mostrar la que será el santo y seña para los aficionados en esta nueva campaña, donde Adidas ha mantenido la esencia del blanco que siempre ha marcado al club.

La camiseta está fabricada con el tejido "Aeroready", habitual en los últimos años, con ventilaciones laterales de tipo malla para facilitar la transpiración. El logotipo de Adidas presenta una nueva versión sin tipografía que ya se empleó la pasada campaña y el escudo del Alba tiene una importante presencia. El patrocinador principal, Globalcaja, luce en el frontal de la camiseta, que también presenta publicidad de Rodacal Reyem e Iner Energía. Una de las novedades es un pequeño detalle circular cerca del extremo inferior de la camiseta donde aparece uno de los castillos del escudo rodeado del lema: "Honorables, Tenaces, Abiertos", con el que se quiere definir el carácter de los albacetenses.

Más fotos:

Riki y Fidel juegan al futbolín con los más pequeños.
Riki y Fidel juegan al futbolín con los más pequeños. - Foto: José Miguel Esparcia
El Albacete Balompié presentó su primera equipación
El Albacete Balompié presentó su primera equipación - Foto: Albacete Balompié

Por la tarde se realizó un acto en la Tienda del Alba, en la calle del Rosario, al que acudieron en representación de la primera plantilla Riki Rodríguez y Fidel, que hicieron las delicias de los más pequeños jugando con ellos a un futbolín instalado para la ocasión. El precio de las camisetas, que ya estarán a la venta, son de 79,95 euros para adulto, 74,95 para niños y 69,95 en la modalidad mini kit.