La Policía Local sorprende a cinco conductores ebrios

J.G.
-

Uno de los infractores fue detenido

Imagen de un control de la Policía Local. - Foto: P. L.

Los agentes de la Policía Local de Albacete han sorprendido este fin de semana a cinco conductores que circulaban bajo los efectos de bebidas alcohólicas. El primero de ellos fue denunciado administrativamente, en la madrugada del viernes al sábado, a las 0,50 horas, en un control preventivo que se realizó en la avenida España. El varón de 53 años, conducía un turismo, del que se hizo cargo otro conductor habilitado. 

Esa misma madrugada, pero a las 2,06 horas, en el paseo de la Cuba., se instruyeron diligencias por un presunto delito contra la Seguridad Vial (conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas), resultando detenido un varón de 41 años. La intervención se produjo porque los agentes observaron una conducción negligente del conductor. El vehículo fue retirado por la grúa municipal.

También esa misma noche, en el paseo de la Cuba, pero a las 2,32 horas, se denuncia administrativamente a otro conductor de turismo, varón de 34 años, por conducir ebrio. Además se le denunciaba por tener la ITV caducada. Como en el caso anterior, la intervención se produjo por conducción negligente. Se hizo cargo del vehículo otro conductor habilitado. 

Ya en la madrugada del sábado al domingo, exactamente a las 0,28 horas, en la plaza Benjamín Palencia, se denunciaba a una mujer de 53 años, tras dar positivo en alcohol, en un control preventivo. Del vehículo se hizo cargo otro conductor. 

Por último, el domingo a las 20,11 horas, en la carretera de Madrid, se denunciaba administrativamente a un conductor de turismo, de 49 años, por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida. La intervención se produjo por infracción a la norma, conducción errática. El vehículo fue retirado por la grúa.