El Albacete afronta su última semana de competición y desde ayer prepara el partido ante elZaragoza, con ambos equipos salvados, aunque Alberto González asegura que quiere ganar. «Vamos con el deseo de terminar bien, de hacer las cosas bien hasta el último minuto, terminar con buenas sensaciones que nos permitan enlazar con el comienzo de la siguiente temporada». Y es que cuando el malagueño llegó al Alba dijo que quedaba una mini liga de 10 partidos que quería ganar y cree que todavía puede hacerlo.«Estamos a tres puntos del Valladolid, sigo ilusionado con ganarla, eso me da una motivación especial para tratar de ganar en Zaragoza y esperar a ver qué hacen ellos. Estoy muy contento de cómo el equipo ha respondido, ahí está el resultado y eso me da la tranquilidad de que haciendo las cosas bien se puede pelear por grandes aspiraciones».
Sobre la planificación de la próxima temporada y el peso que tiene en las decisiones, González dijo que «me siento con el cien por cien de capacidad para tomar decisiones, para razonar las cosas y dar argumentos y Toché habrá algunos que comparta y otros que no, porque ahí se imponen cosas como el presupuesto. Creo que todo va a ser muy coherente y se va a decidir bastante en común».
Sobre su relación con Toché, el técnico dejó claro que «hay un gran feeling desde la primera llamada, no lo conocía y ese feeling se ha mantenido en el tiempo. Creo que hay buenos mimbres y va a haber un buen trabajo en equipo».