El presidente de la Corporación y alcalde de Villarrobledo Valentín Bueno Vargas acompañó el séquito con el resto de miembros de la Corporación hasta la ermita de La Soledad.
Los Policías Locales llevaron a hombros la imagen de María Auxiliadora que devolvieron a la su sede tras la emotiva celebración religiosa.
En el cuartel y bajo riguroso protocolo rememoraron la actividad del servicio público a la ciudadanía y las dotaciones tanto materiales como personales del que ha sido objeto en las últimas fechas por parte del Ayuntamiento, institución de la que la Policía Local es dependiente.
Los Policías Locales ennoblecen a su patrona María AuxiliadoraDestacó el merecido reconocimiento a los Policías Locales jubilados y a los que ya no están y en especial la dedicación de honores recibidos por los servicios prestados por los agentes.
Más fotos:
El alcalde Valentín Bueno puso en valor la incidencia de la Policía Local en la atención a las personas mayores que viven solas en sus casas, "dándoles confianza y seguridad que cada día más reclaman las personas que viven solas".