Los dos equipos de categoría alevín del CDAlbarena, tanto masculino como femenino, campeones ambos de liga provincial de Albacete, se desplazaron a Guadalajara para disputar la final regional.
En formato de eliminación directa, ambos equipos iniciaban sus encuentros en cuartos de final. El equipo alevín masculino se enfrentaba contra el equipo de Casasimarro, que se resolvería por la vía rápida a favor de los de Albacete por 2-0 dada la diferencia de nivel que había entre ambos equipos. Esta victoria daba pase a la semifinal masculina que sería contra el equipo local de Salesianos de Guadalajara, el primer set tuvo varias rachas de puntos consecutivos, tanto para un equipo como para el otro llegando a un tanteo de 24-20 a favor del equipo local, no obstante, el equipo de Albarena no se rindió y luchó a punto a punto sin error hasta ganar el set por un ajustado 24-26, logrando así la remontada y llenándose de motivación para afrontar el siguiente set. Tras esto, el equipo se vendría arriba y desplegaría un juego sólido que no dió opciones al equipo rival, ganando el partido por un 2-0 que le daba pase a la final y lo dejaba ya como clasificado para el Campeonato de España.
El equipo femenino se enfrentaría en cuartos de final contra el equipo CV Iniesta , el comienzo fue algo dubitativo por parte de nuestras jugadoras al ser el primer año que disputan este tipo de competición , una vez avanzado el partido, nuestras jugadoras fueran afianzándose en el marcador ganando este primer partido 2-0, en las semifinales tenían que verse las caras con el equipo anfitrión, en este caso las jóvenes promesas del voley femenino de Albarena supieron vencer al ambiente local y dieron muestras del gran nivel que han alcanzado en este año y fueron muy superiores a las jugadoras de Salesianos Guadalajara venciendo por 2-0, en ambos set no dieron opciones a las jugadoras anfitrionas, la alegría rebosaba en las caras de nuestras niñas ya que al vencer en semifinales , automáticamente se clasificaban para el campeonato España, algo que no había ocurrido en los años que lleva formado el club, un equipo femenino de nuestro club asista a dicha competición.
Llegadas las finales, ambos equipos caerían por un 2-0, Albarena masculino lo haría contra el equipo de Miguelturra, y el equipo femenino lo haría contra el equipo de Motilla. Ambos quedaron subcampeones de Castilla-La Mancha, por lo que damos la enhorabuena a ambos equipos, entrenadores, jugadoras y jugadores al igual que a toda la familia Albarena desplazada para animar a los equipos, también desearles mucha suerte para el Campeonato de España que se realizará en Valladolid del 14 al 16 de junio.