José Fernando Molina abre la puerta grande en Valdemoro

Redacción
-

La plaza madrileña colgó el cartel de 'no hay billetes' para asistir al último festejo clasificatorio de la segunda fase de la Copa Chenel, con toros de Ángel Luis Peña y Flor de Jara

Fotografía de archivo de José Fernando Molina. - Foto: R.S.

Gran tarde de toros en el retorno de las corridas a Valdemoro (Madrid), ya que el albacetense Molina y Víctor Hernández abrieron la puerta grande tras lograr cada uno dos orejas en  la corrida que también era el último festejo clasificatorio de la segunda fase de la Copa Chenel, con toros de Ángel Luis Peña y Flor de Jara.

Completaba el cartel Thomas Joubert, quien sólo logró una ovación con el primero que le tocó en suerte y silencio en su segundo adversario de una tarde para la que había gran expectación, como lo prueba el hecho de que se colgó el cartel de 'no hay billetes'.

Según informa Mundo Toro, al diestro de Albacete le tocó en suerte el segundo de la tarde. Con cuajo y brochado de pitones, le permitió lucirse a la verónica de salida y por tafalleras tras el tercio de banderillas. Empezó Molina con ambas rodillas en tierra, para después torear en redondo y así asentar la embestida del toro. 

La faena terminó de coger aire con una cadenciosa tanda de naturales, seguidos de un toreo en las cercanías de los pitones. Remató la faena Molina con una estocada ligeramente caída que, aún así, le valió para cortar una oreja de peso. 

Con el quinto,  un toro de buenas hechuras y bella estampa, y tras un gran tercio de banderillas de manos de Juan Carlos Rey y Fernando Sánchez, toreó con largura y limpieza sobre la mano derecha. Mató de una estocada tras un pinchazo, que le valió otra oreja.

ARCHIVADO EN: Toros, Copa Chenel, Albacete, Madrid