El Carlos Belmonte vivirá esta noche un partido entre dos equipos con muchas similitudes. Albacete y Burgos andan de altibajos en las últimas jornadas y ambos presentan, además de la necesidad de ganar, bajas importantes.
En el Albacete, Alberto González tiene hasta seis jugadores fuera por lesión. A las bajas de las últimas semanas de Javi Villar, Pacheco y Jaume Costa se unieron esta semana Nabil, Lazo y Diego González. Por lo menos el técnico parece que podrá contar con Jon García, que descansó la jornada anterior para intentar mitigar las molestias que le llevan mermando desde hace tiempo.
En el Burgos, Jon Pérez Bolo no puede contar con Álex Sancris, Javi López Pinto y el lesionado de larga duración, Appin. Tras un buen arranque, el equipo castellano solo ha podido sumar un punto de los últimos nueve y la derrota en casa contra el Mirandés hizo mucho daño.
El Alba anda todavía peor. Los de Alberto González llevan casi dos meses sin ganar en casa, donde lo hicieron en su primera aparición frente al Elche para después perder con Eibar y Deportivo y empatar con el Córdoba. Fuera la cosa tampoco es que haya ido mucho mejor. El caso es que apenas ha sumado cinco puntos de los últimos 21 y las críticas van en aumento mientras el técnico malagueño trata de transmitir tranquilidad.
Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es)