Un Bueno Arenas entre algodones juega en Huesca

Juan Carrizo
-

David Varela no tenía claro el viernes con qué jugadores iba a poder contar, por las diferentes lesiones y problemas que se acumulan en su plantilla

Diego de Blas, durante un partido. - Foto: Rubén Serrallé

El Bueno Arenas Albacete Basket juega hoy en el Palacio Municipal de Deportes de Huesca (20,15 horas) una nueva jornada en la Segunda FEB. Un partido que David Varela afronta con el equipo en cuadro debido a los diferentes problemas físicos de sus jugadores, pero con la intención de  dar la cara y lograr el triunfo como hizo el anterior fin de semana frente al UDEA Algeciras a pesar de las adversidades.
En dicho encuentro no estuvo por lesión Álex Tamayo y durante el encuentro Ousman Sima sufrió un esguince de tobillo y Diego de Blas un fuerte golpe en el espalda, por lo que tuvieron que abandonar el choque. El base Pablo Sánchez, que volvió tras 500 días de baja por lesión, resultó fundamental para obtener el primer triunfo del presente curso y por eso ahora se viaja para medirse al Lobe Huesca La Magia a por todas, pero sin tener claro el técnico con qué jugadores podrá contar, pues además ayer no acudía a la sesión matinal Bobby Harris, aquejado de unas dolencias estomacales. «Estamos un poco en cuadro», dijo un David Varela que de todas formas asegura que «somos un equipo que cuantas más adversidades tiene mejor nos va y más nos crecemos».

Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es)