El concejal de Deportes, Francisco Villaescusa, ha asegurado que el Ayuntamiento está trabajando en la puesta a punto de las piscinas municipales con las que cuenta Albacete para que los ciudadanos puedan disfrutar del mejor servicio posible durante la temporada de verano.
Francisco Villaescusa ha informado las ocho piscinas municipales de verano que hay en la capital y en las pedanías de Albacete abrirán sus puertas entre el 15 y 22 de junio y cerrarán el próximo 31 de agosto.
Concretamente, el concejal de Deportes ha explicado que está previsto que las piscinas municipales del Carlos Belmonte, tanto la olímpica como las infantiles, y la del Paseo de la Cuba abran al público el 15 de junio.
Por su parte, las piscinas de Santa Teresa, Jorge Juan y las de las pedanías albaceteñas de Argamasón, Santa Ana, El Salobral y Tinajeros lo harán el 22 de junio.
En cuanto a piscina cubierta de Juan de Toledo, se podrá disfrutar también de ella durante el verano, concretamente a partir del 1 de julio.