La Sección Segunda de la Audiencia Provincial juzgará mañana martes a un hombre que se enfrenta a 10 años y 10 meses de prisión, por un delito intentado de agresión sexual, un delito de agresión sexual a menor de 16 años y resistencia, en concurso ideal con dos delitos de lesiones.
La Fiscalía también solicita que no pueda acercarse a su víctima principal durante nueve años, que esté 10 años en libertad vigilada y que no trabaje con menores por un periodo de 30 años. Además pide que pague una multa de 800 euros, que indemnice a la menor con 1.000 euros y a su otra víctima con 600 euros y para los agentes solicita una indemnización total de 3.500 euros.
Según el escrito de acusación del fiscal, el acusado M.H., de nacionalidad, marroquí, sobre las cuatro de la mañana del 14 de agosto de 2022, con intención de satisfacer sus deseos sexuales, con la ayuda de otro varón no identificado, agarró fuertemente a A. y forcejeando con ella trató de meterla en el aseo del establecimiento en el que estaban, mientras trataba de obligarla a ingerir una pastilla para poder, al menos, realizarle tocamientos, algo que no logró.
(Más información en edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es)).