El Ayuntamiento anuncia la licitación del servicio de grúa

Redacción
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Los interesado en optar a la licitación con un importe base de 108.520 euros, tienen de plazo hasta el día 21 para la presentación electrónica de sus ofertas

Una grúa remolca un vehículo hasta el depósito municipal. - Foto: J.T.

El Ayuntamiento de Hellín anuncia la licitación el servicio municipal de grúa, depósito e inmovilización de vehículos, y lo hace por un importe base de licitación es de  108.520 euros, impuestos incluidos  y por un plazo de dos años  con posibilidad de dos prórrogas anuales. El procedimiento será abierto con varios criterios de adjudicación  y se llevará a cabo a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Los licitadores, además, deben demostrar solvencia técnica y profesional, incluyendo la disponibilidad de maquinaria y equipo técnico, así como certificados de control de calidad. Además, se requiere una cifra anual de negocio de al menos 250.000 euros en los últimos tres años. 

No obstante las ofertas deben presentarse electrónicamente antes del día 21 a las 19 horas y el que resulte  elegido no sólo será responsable de la retirada y traslado de vehículos bajo la supervisión de la Policía Local, sino también de  la custodia de vehículos en un depósito municipal con capacidad para 50 vehículos y 10 motocicletas, y la gestión de los diferentes vehículos abandonados. Igualmente será obligación del  contratista el mantenimiento de grúas, el cumplimiento de normativa de seguridad en el depósito municipal, y la presentación de documentación exigida como tarjeta de transporte y seguro de responsabilidad civil, mientras que será competencia del Ayuntamiento supervisar constantemente el servicio, facilitar las condiciones necesarias para su prestación y realizar pagos en plazos legales establecido.

Para más información, los interesados pueden contactar con la Alcaldía del Ayuntamiento  a través del teléfono 967541500 o el correo electrónico contratacionpublica@hellin.es.