El Ayuntamiento de Hellín anuncia la licitación el servicio municipal de grúa, depósito e inmovilización de vehículos, y lo hace por un importe base de licitación es de 108.520 euros, impuestos incluidos y por un plazo de dos años con posibilidad de dos prórrogas anuales. El procedimiento será abierto con varios criterios de adjudicación y se llevará a cabo a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Los licitadores, además, deben demostrar solvencia técnica y profesional, incluyendo la disponibilidad de maquinaria y equipo técnico, así como certificados de control de calidad. Además, se requiere una cifra anual de negocio de al menos 250.000 euros en los últimos tres años.
No obstante las ofertas deben presentarse electrónicamente antes del día 21 a las 19 horas y el que resulte elegido no sólo será responsable de la retirada y traslado de vehículos bajo la supervisión de la Policía Local, sino también de la custodia de vehículos en un depósito municipal con capacidad para 50 vehículos y 10 motocicletas, y la gestión de los diferentes vehículos abandonados. Igualmente será obligación del contratista el mantenimiento de grúas, el cumplimiento de normativa de seguridad en el depósito municipal, y la presentación de documentación exigida como tarjeta de transporte y seguro de responsabilidad civil, mientras que será competencia del Ayuntamiento supervisar constantemente el servicio, facilitar las condiciones necesarias para su prestación y realizar pagos en plazos legales establecido.
Para más información, los interesados pueden contactar con la Alcaldía del Ayuntamiento a través del teléfono 967541500 o el correo electrónico contratacionpublica@hellin.es.