El Albacete Basket se alzó con la victoria ante el Juaristi vasco, en un duelo igualado, en el que los de David Varela fueron cogiendo ventaja poco a poco hasta ganar por nueve puntos y rompero de esta manera se mala racha tras dos derrotas seguidas. Y eso que el partido no comenzó fácil para los manchegos, que vieron cómo el cuadro de la localidad guipuzcoana de Azpeitia arrancó con fuerza en un primer cuarto en el que Debaut se erigió como un hombre difícil de frenar, con 10 puntos anotados con un 100% de acierto en el tiro de campo. Eso permitió al Jaristi llegar al primer cuarto con cuatro puntos de ventaha (20-24).
Varela ajustó al equipo, defendió mejor a Debaut y de la mano de un buen Martín Fernández no sólo recortó diferencias, sino que le dio la vuelta al marcador con un parcial de (20-13), que le permitó llegar con tres puntos de ventaja sonre los guipuzcoanos al descanso (40-37).
En la segunda parte, el Albacete Basket trabajan para intentar aumantar la ventaja, pero los visitanted ponían en dificultades a losverdes (52-55) a falta de cinco minutos, pero una gran reacción hizo quie el Albacete llegase al último cuarto siete arriba. En el cuarto parcial, los locales supieron mantener la ventaja y no permitieron que se acercaran los vcascos para terminar ganando por nueve puntos.