La feria taurina incluye una novillada sin picar

Redacción
-

El ciclo albacetense estará compuesto por cinco corridas de toros, una de rejones, una novillada picada y otra de promoción

La feria taurina incluye una novillada sin picar - Foto: Arturo Pérez

La feria taurina de Albacete que se presenta esta tarde tendrá una estructura distinta a la que se le presumía, según cuenta Leo Cortijo, redactor de La Tribuna, en CMM Radio. La UTE Casas Amador anunciará dentro de unas horas que el ciclo septembrino en honor de la Virgen de Los Llanos comenzará el día 8 y finalizará el 15, pero no todos los días tendrán festejos mayores. De hecho, en estos ocho festejos figura una novillada sin picar para becerristas. Además, contará con cinco corridas de toros, adelantadas en su mayoría por La Tribuna de Albacete, una de rejones y otra novillada picada.

Con la inclusión de la novillada sin picadores, que en años anteriores solía celebrarse por la mañana o por la noche, la UTE Casas Amador cumple con lo establecido en el pliego de condiciones redactado por el Ayuntamiento de la capital, que obliga a la empresa a organizar una novillada de promoción.