El sábado, a partir de las 16:00 horas, Menarini Joventut y BSR Amiab Albacete se darán cita en el Palau Municipal de Deportes de Badalona para disputar su encuentro correspondiente a la jornada número 20 en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.
Será el último duelo liguero que dispute el equipo albacetense antes de la celebración de la Final Four de la Champions, y lo hará ante un rival que pelea por mantener la categoría y que afronta este compromiso como una oportunidad única para revertir su dinámica.
Abraham Carrión conoce perfectamente el escenario que rodea a este encuentro, el cual valora del siguiente modo:
"Llegamos con muchas ganas. Es el último partido antes de la Final Four de la Champions".
"Es cierto que es un desplazamiento largo y que hacemos en el mismo día. Pero tenemos a todo el mundo disponible, la gente está entrenando bien y ahora mismo estamos en dinámica de entrenar cada día más fuerte para poder afrontar la Champions lo mejor posible".
"Nos enfrentamos a un rival que está peleando por salvar la categoría y, como cada vez quedan menos jornadas, eso les vuelve muy peligrosos. En su pista siempre ponen enormes dificultades así que sabemos que será un partido complicado".
"Vamos a intentar imponer nuestro juego, nuestras transiciones y nuestro equilibrio para seguir invictos en Liga y llegar a la Champions con la máxima confianza posible".
Finalmente, señalar que la última vez que Joventut y BSR Amiab Albacete se vieron las caras fue el pasado dos de diciembre. En aquella ocasión, los manchegos se llevaron la victoria por un contundente 71 a 44.